topven] Pobre oposición venezolana: Lo único que tiene es odio y dinero José Justiniano Lijerón

Lo mismo se podría decir de todas las clase dominantes, especialmente en los países donde se están desarrollando procesos de cambios que favorecen indiscutiblemente, a grandes mayorías postergadas por esas mismas clases por largo tiempo, en que no sólo rigieron los destinos de los pueblos, enajenando sus riquezas naturales a la voracidad extranjera, sino que además llegaron hasta entregar la soberanía nacional. Y todo eso por ser serviles agentes del interés privado y egoísta del capitalismo internacional.
El 26 de septiembre en las próximas elecciones parlamentarias en Venezuela, no sólo se estará jugando una mayoría en la Asamblea Nacional de ese hermano país, se juega en sí, la prosecución del proceso de la Revolución Bolivariana  a la cabeza del compañero Presidente Chávez.
Además están en juego la salud y consolidación de otros procesos de cambio, como el de Bolivia, Ecuador y otros países que conforman la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), que es una muestra palpable de integración en base a la solidaridad y complementariedad entre gobiernos y sus pueblos,  como una respuesta valedera ante la integración de gobiernos de empresarios privados.
No se puede tapar el sol con un dedo y es preciso reconocerlo y agradecerlo valientemente y sin ningún miedo la cooperación venezolana, primero de parte de los gobiernos de esas naciones favorecidas y luego por nosotros los pueblos, por la solidaridad política en primera instancia y la cooperación económica en diferentes rubros, así mismo por la ayuda en el aspecto social que presta el Presidente Chávez a nombre del solidario pueblo venezolano. Solidaridad que nada tienen que ver con la clase de “cooperaciones” y “ayudas” a la que nos tenía acostumbrado el imperio norteamericano y sus satélites europeos, que siempre uso esa su “ayuda”, como un chantaje a los gobiernos serviles, para que se sometan a todos sus apetitos del intervencionismo, y favorecer a sus transnacionales en el saqueo de los recursos naturales.
Durante estos casi 11 años de Revolución Bolivariana, el pueblo venezolano, es consciente de todos los beneficios que le aporta este proceso de cambios, Venezuela se ha convertido en una gran Universidad para todo los y las venezolanas que quieran estudiar sin restricción alguna, sólo deben de tener la voluntad de estudiar o aprender alguna profesión ya que la enseñanza es completamente gratuita, inclusive muchos beneficiarios de esas misiones reciben becas otorgadas por el gobierno.
En el campo de salud,  no cualquier país podría vanagloriarse  como los venezolanos de tener una medicina, de alto nivel tecnológico y con la capacidad de profesionales suficientes para la atención en todos los rincones del país, a través del sistema gratuito de “Barrio adentro” en sus diferentes niveles de atención,
Cerca a un millón de personas de todas las edades reciben la alimentación gratuita diariamente en comedores populares, gestados por las propias comunidades.
En el orden del poder adquisitivo de los venezolanos, se encuentra entre uno de los más altos de Latino América, asemejándose al poder adquisitivo de algunos países llamados del primer mundo.
No obstante la propaganda permanente y mentirosa del imperio a nivel planetario, que financia en forma constante a sus esbirros criollos, en contra de la Revolución Bolivariana y sus logros. Organismos internacionales, como la CEPAL, ONU, ante las evidencias han debido reconocer que en Venezuela en el orden económico y social principalmente, está sucediendo algo muy importante y entre muchos otros logros, se ha bajado considerablemente los índices de pobreza extrema. 

Con una política de  seguridad social que está haciendo justicia, en contra de abusos del pasado de los gobiernos de la burguesía de la 1V Republica, en que grandes cantidades de empleados y trabajadores se quedaron sin su jubilación, y hoy esa deuda social está siendo cancelada por la Revolución a miles y miles de ciudadanos y ciudadanas. 

Una serie de misiones que también son una escuela de solidaridad humana y aprendizaje, como nunca se ha visto en país alguno. Avances notorios en índices sobre nacimientos vivos y una baja considerable en la mortalidad infantil, que se acercan a las cifras de la hermana República de Cuba, que pese al bloqueo criminal  y el acosos permanente por parte de los EE.UU. ha dado muestras al mundo de la integridad moral de su sistema basado en la igualdad, dignidad y la solidaridad como consigna, de que es factible compartir “no solo lo que sobra, sino lo que se tiene”.
El mundo es testigo de esa solidaridad y nosotros los latinoamericanos en especial los bolivianos donde la “Misión Milagros”, en cuatro años ya va operando gratuitamente de la vista a más de  medio millón de bolivianos y bolivianas, junto a la misión importante de alfabetización “yo si puedo” que acabó con los analfabetos de Bolivia. Todo esto con la cooperación compartida con la Revolución Venezolana. Donación de varios Hospitales en diferentes lugares del país, con cuidados y medicina gratuita, con médicos cubanos y bolivianos, consultas que ya sobrepasan los 24.000.000 de atenciones.  
Esta solidaridad de la Revolución Venezolana no sólo es con Bolivia, se extiende a muchos países de la región y del mundo, incluyendo a  Los Estado Unidos, y toda esa calidad humana a cambio de nada y en nombre de la integración y la liberación Latinoamérica, de las garras de quienes nos explotaron permanentemente.
Si algo salió  a defender el pueblo venezolano a las calles con su propia vida el año 2002, al restituir las libertades democráticas en ocasión del golpe fascista, que conculcó todas las libertades ciudadanas  la burguesía con la venia de los EE.UU., fue su derechos y su dignidad a ser libres e independientes para construir su propio destino a la cabeza de Chávez
Todo esto es una parte de los beneficios de que gozan las mayorías venezolanas con su Revolución. Al presente cuando ya se encuentra en plena campaña del proceso eleccionario de sus candidatos a la Asamblea Nacional, para el próximo 26 de septiembre, es impresionante lo que vemos desde acá, las grandes movilizaciones de la “maquinaria roja” del partido de gobierno y sus aliados, donde ha decretado la movilización permanente de cerca de 2.0000.000. de sus militantes para visitar y explicar la consistencia de la campaña de sus candidatos, visitándolos a los electores casa por casa.
Los beneficios y bondades de la Revolución Bolivariana, los principios y proyectos que sustenta en los hechos, la organización magistral que está  desplegando en la campaña, y  el pasado ominoso y los errores de una burguesía opositora, financiada por los EE.UU. para mantenerse hostigando con su odio de clase a las mayorías venezolanas, por tanto tiempo segregadas del derechos de ser tomados en cuenta como ciudadanos, dueños y beneficiarios de las riquezas de su país.
Garantizan un triunfo contundente el 26-9,con una mayoría calificada en la Asamblea Nacional, y no hay que ser adivino para aseverar ese triunfo, sólo hay que ver la realidad venezolana y los procesos de cambios en América latina, en que los pueblos que han dado pasos importantes hacia una independencia de la tutela dañina del imperio norteamericano ,no están dispuestos a rifarse el futuro permitiendo el retorno al pasado, de una clase vende patria, sometida a intereses del capitalismo mundial.
Pobre burguesías venezolana y del mundo, sólo tienen su odio de clase y todo su dinero que acumularon explotando al ser humano, saqueando, evadiendo impuestos, especulando con el dinero, lavando dinero del narcotráfico contrabandeando, comerciando con la salud del ser humano etc. etc.  Junto a su sistema en decadencia “están enfangados en la historia”.Como dice el compañero Chávez y su pueblo, NO VOLVERAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: