Revolución Bolivariana: En la mira del Club Bilderberg .Radio Nacional de Venezuela

Temas como el “Nuevo Orden Mundial” y el mafioso “Club Bilderberg”, han sido abordados desde hace algún tiempo, en el programa (de Radio Nacional de Venezuela) Mirada Internacional; conducido por el comunicador: Richard Ezequiel Peñalver.  

El 12 de agosto de 2010, tres días antes de las primeras reflexiones de Fidel sobre el tema, Mirada Internacional (programa en el que acostumbradamente soy convidado a participar) había invitado a la estimada profesora y presidenta de la Radio del Sur: Cristina Gonzáles. Las reuniones anuales del Club Bilderberg y las pretensiones planetarias de esta secta financiera y política, fueron algunos de los tópicos que se abordaron en el programa. Cristina Gonzáles tiene ya mucho tiempo investigando y leyendo sobre los “grandes secretos” que se esconden detrás de las “democracias modernas”. Incluso hace dos años, realizó una entrevista a la periodista Cristina Martín Jiménez, española de 34 años, que escribió el primer libro en el mundo sobre el Club Bilderberg, conocido por ser el grupo de los dueños del planeta; los que gobiernan detrás de las sombras. 

Gracias a la investigación diaria del equipo de producción del canal informativo de Radio Nacional de Venezuela, conseguimos contactar al escritor (citado y referenciado por el comandante Fidel Castro) Daniel Estulin.  

Con un acentuado tono ruso y cierta rapidez al hablar, Daniel Estulin respondió muy cordialmente a nuestro llamado, y pudimos coordinar una entrevista (en vivo) para Radio Nacional de Venezuela  

El día 19 de agosto de 2010, establecimos el contacto en “Mirada Internacional”; con el investigador y escritor de “Los secretos del Club Bilderberg”. 

La conversación con Daniel Estulin, empezaba refiriéndose al concepto del Club Bilderberg: 

 “El club de Bilderberg se trata más que todo de: Una Empresa Mundial C.A… Poderes fácticos financieros que tienen muchísimo mas poder que cualquier gobierno en la tierra.” 

“Bilderberg no es un grupo masónico ni un grupo poderoso que se sienta en una sala oscura agarrándose de la mano mirando una bola de cristal, planificando el futuro del mundo. Lo que hoy se llama Club Bilderberg…ya existía hace 800 años y por esa época se llamaba: La nobleza negra de Venecia, y Bilderberg en si; es una creación de un organismo que se llama Sinarquismo Internacionales que básicamente, entre la primera y la segunda guerra mundial, fueron los que apoyaron y financiaron todo el movimiento nazi, eran grandes banqueros y potencias financieras inglesas y americanas… se trata de un concepto de: Empresa Mundial C.A; donde todos los poderes financieros controlan los gobiernos y de hecho lo estamos viendo…” 

“Básicamente la Aristocracia del Propósito trata sobre pocas personas que controlan las riquezas del mundo… es una mezcla de empresas financieras, también miembros políticos destacados, económicos y militares que están entrelazados entre si… Es un sistema de círculos que se entremezclan entre si…conformada por la comisión trilateral que es América-Europa-Asia… y demás organizaciones que trabajan juntas y de forma absolutamente unida…” 

La Gran Depresión Americana de los finales de los años 20, no era ni gran, ni tan poco depresión; era simplemente: transferencia de la riqueza… y de esta forma esta mas que demostrado, que lo que paso con La Gran Depresión, es que nosotros, la masa sucia, los pobres, perdimos nuestras casas, nuestros ahorros, nuestros bienes, el poco patrimonio que hemos podido juntar y venían por detrás, Banco de América, los Rockefeller y básicamente lo recompararon todo por peñiques. En ese sentido la fortuna del Banco de América, se hizo en esta gran depresión… y es lo que estamos viendo ahora mismo, el concepto de desplome financiero mundial que esta hecho a propósito…”   

“El tema de Venezuela, como tengo muy poco tiempo, quería estirarme mucho en el tema, sobre todo este año que ha asistido a la reunión del Club Bilderberg, un hispano venezolano, que se llama: Gustavo Cisneros. Su papel oscuro dentro del club, es muy importante, entonces si podemos hablar en los próximos días, ya puedo comentar muchísimo mas el tema de Venezuela, el tema de Cisneros en toda la movida del Club Bilderberg…” 

“Gracias a Fidel Castro y sus comentarios sobre mi libro, ahora muchas mas personas tanto en Venezuela como en el mundo hispano de América Latina, están mas concienciados de que por encima del presidente de los estados unidos, existe un mal mucho mayor; y hay que dar importancia a el, para saber como funciona el mundo”.  

De esta forma culminaba la conversación que sostuvimos con Daniel Estulin, en el programa: Mirada Internacional por Radio Nacional de Venezuela.  

También  concluimos nuestro próximo encuentro, con la promesa de hacer un programa especial sobre La Revolución Bolivariana y la agenda del Club Bilderberg. El papel del hispano-venezolano Gustavo Cisneros y su participación en la última reunión del Club, realizada en Sitges, Barcelona. 

A continuación les anexo el enlace, donde pueden escuchar todo el programa conducido por: Richard Ezequiel Peñalver y Adal Hernández:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: