Mc DONALDS…

Fotógrafa estadounidense comprobó que las hamburguesas Mc Donald’s son indestructibles

 A los 94 días- Gráfica pijamasurf.comA los 94 días- Gráfica pijamasurf.com

Primicias24.com (emol.com)- La fotógrafa Sally Davies compró papas fritas y una hamburguesa en un Mc Donald’s y las dejó en una mesa. Día tras día Davies fue fotografiando los productos.

En eso consistió el proyecto artístico “Happy Meal Project” -en honor a la célebre “Cajita Feliz”- con el que esta estadounidense quiso comprobar lo dañiños que pueden llegar a ser estos alimentos consumidos por millones de personas en el mundo.

Tras 146 días, la hamburguesa y las papitas lucían prácticamente igual que al inicio del experimento. “(Mis perros) ni siquiera se han acercado a la comida”, aseguró.

“Ahora mismo la hamburguesa está como una piedra. Ha encogido porque se ha deshidratado, lo mismo que el pan, que se empieza a resquebrajar. Las papas fritas, sin embargo, están completamente igual”, explicó Davies, quien bromeó con la posibilidad de necesitar “ayuda psiquiátrica cuando dé por finalizado el proyecto”, consigna El Mundo, de España.

Gráfica pijamasuf.com
A los 137 días, ningún cambio extraordinario- Gráfica pijamasuf.com

“No sólo se trata de Mc Donald’s, sino también de otras cadenas de comida rápida (…). Los alimentos han sido industrializados de tal manera que ya no se puede encontrar comida real. Todo cuenta con tantos conservantes y productos químicos que es imposible que la comida sea saludable. Yo también adoraba las papitas de Mc Donald’s, pero ya nunca más”, confesó la fotógrafa.

“La pena de todo este asunto es que no tiene fin y se ha ampliado a todo el mundo”, añadió, al tiempo que reconoció que extenderá el proyecto por más días, pues está “enganchada”.

Tags: Cajita FelizMc DonaldsSally Davies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: